El príncipe William y Kate Middleton parecen estar abordando las acusaciones de racismo presentadas recientemente por Meghan Markle y el príncipe Harry, al hacer que su equipo sea más diverso.
Según el informe de los fideicomisarios 2020 de la Fundación Real de Caridad del Duque y la Duquesa de Cambridge, los dos están presionando por una mayor diversidad y buscan hacer de la inclusión su enfoque en el futuro.
“La Fundación Real sigue comprometida con la igualdad y la diversidad y con garantizar un entorno positivo, seguro y respetuoso que promueva el bienestar y la dignidad de sus empleados, solicitantes, socios, proveedores y aquellos cuyos intereses representa”, afirma el informe de 44 páginas.
El documento profundiza en la organización benéfica y sus finanzas de enero a diciembre de 2020.
Mire: Dayana Sáez y Gio Scollo empiezan a remodelar su nuevo local
La medida se produce después de que el duque y la duquesa de Sussex le dijeran a Oprah Winfrey en marzo de este año que un miembro de la familia real había expresado su preocupación por el color de piel de su hijo por nacer, Archie.
“Nunca voy a compartir esa conversación, pero en ese momento fue incómoda; Estaba un poco sorprendido”, le dijo Harry a Oprah.